Urbano Argentina

Producto no llego nunca a destino

Compre un producto en farmacity y lo enviaron por transporte urbano, es la primera vez que lo envían por ese transporte, no lo conocía. El seguimiento indico que visitaron 2 veces el domicilio y no respondieron y eso es mentira. La primera y la segunda vez estuvimos atentos todo el día y el transporte ni siquiera aparecio por casa. Por lo que leí en otros reclamos esta situacion se repite. Al menos deberian comunicarse por teléfono para asegurar que llegue el producto. Hare la queja en defensa al consumidor ya que en el 0810 que tienen no ayudan en nada.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

Rosanna D

**************

Saludos cordiales

Rosanna D  Solución rechazada:

Porque aún no recibo lo que compre. Es una verdadera verguenza este transporte. Irresponsables y sobretodo mentirosos.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenos días
El día 24/6 estarán visitando su domicilio

N° de reclamo #******

Saludos cordiales

Lorena R

hoy parece que no hacen entregas... a mi me aparecio que hoy me llegaba mi entrega, y a las 18;:40 ponen que no hay nadie en el domicilio... cero ganas de trabajar.... si no trabajan despues de las 18hs, pongan que se pasa para otro dia, no mientan diciendo que no hay nadie.... quien controla a los choferes ??? veo que es usual en esta empresa mentir diciendo que pasaron... cientos de denuncias iguales..... deplorable el servicio... cuanto que mañana te aparece que no habia nadie en el domicilio.... son lamentables estos ladris