Urbano Argentina

Producto no entregado

Hola, el día 7/11 hice una compra, la cual llegaba para el 9/11, pero no llegó.... Resulta que la empresa urbano tiene en manos este paquete y no me lo estaría mandando.. Mandé mails varias veces, en la cual una me lo contestaron, esto fue el 15/11 donde me pidieron l número de seguimiento y me llamaron, me dijeron que en 48 hs iban a mandar en paquete, lo cual no fue así, seguí mandando mails y nada, solo que mandara el número de seguimiento, el cual le volví a mandar y decían que es incorrecto, cuando ya les había mandado el número anteriormente y era el mismo... Se supone que sin empresas seguras y responsables. Mis saludos... Necesito respuestas por favor

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, solicito Nro de seguimiento o ID para poder brindarle una solucion.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias y saludos.

21 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Delia

Ese el número de seguimiento sin los ceros.. ******* el cual les di cuando me dijeron que en 48 horas lo enviaban...

21 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder

Porque no contestan??

22 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos Días Delia, en las próximas 48 horas su paquete se encontrara en distribución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.

22 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Delia

La semana pasada me dijeron lo mismo y el paquete no fue entregado...

Quisiera saber en qué lugar está el paquete en este momento??

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Delia, su paquete se encuentra en la sucursal cabecera de PEHUAJO, nos informan que el día de mañana su paquete estará en distribución.
Saludos y buen fin de semana.

22 de Noviembre a las 17:34 hs.Responder
Delia

Bueno, espero sea así, muchas gracias, por qué en verdad lo necesito.. saludos e igualmente!!

22 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder