Urbano Argentina

Problemas con el envío por el correo “urbano”

Hice una compra por Mercado Libre el día 8 de noviembre y el paquete fue despachado ese mismo día por el correo “urbano” con el número de seguimiento: 4073915. Hoy 20 de noviembre todavía no me llegó el envío. Llamo a la empresa, y, luego de una larga espera en ser atendido, me dicen que me contacte con la oficina que tiene mi pedido (sucursal: zarate) para saber cuando me estarían entregando ya que ellos desde la central no cuentan con la infomación. Nadie responde en la oficina de la empresa. Siempre compro de manera online con envío a domicilio, pero ésta es la primera vez que tengo problemas con una empresa de correo. Necesito que me entreguen mi compra cuanto antes.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 8 de noviembre y el paquete fue despachado ese mismo día por el correo “urbano” con el número de seguimiento: 4073915. Hoy 20 de noviembre todavía no me llegó el envío. Llamo a la empresa, y, luego de una larga espera en ser atendido, me dicen que me contacte con la oficina que tiene mi pedido (sucursal: zarate) para saber cuando me estarían entregando ya que ellos desde la central no cuentan con la infomación. Nadie responde en la oficina de la empresa. Siempre compro de manera online con envío a domicilio, pero ésta es la primera vez que tengo problemas con una empresa de correo. Necesito que me entreguen mi compra cuanto antes.
Pablo E  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de la empresa

Pablo E  solución recibida:

Tardó 20 días en entregar el envío.

06 de Diciembre a las 9:50 hs.