Urbano Argentina

Problema con la llegada del pedido

Una compra de Mercado Libre que deberia haber llegado hace dos dias nunca llegó. Aparecia encomo que habian pasado por la direccion a la cual lo mande y no habia nadie, cosa que es imposible ya que hubo gente todo el dia.
ahora aparece "rendido a matriz".

Una compra de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que deberia haber llegado hace dos dias nunca llegó. Aparecia encomo que habian pasado por la direccion a la cual lo mande y no habia nadie, cosa que es imposible ya que hubo gente todo el dia. ahora aparece "rendido a matriz".
Beatriz S

DVPQ********************este es mi nro de seguimiento, tenia comprado el 29/1 unos productos. Pero me quejé en colombraro y la respuesta es que urbano pasa cuando quiere,debía llegar el 12 de febrero yo falté a trabajar, ahora me mandan un código de seguimiento que da como incorrecto, que hago??? Renuncio a mi trabajo para eperaros?

14 de Febrero a las 12:55 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Beatriz, buenos dias

Si aun no recibio su envio seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento? en el comentario el numero lo veo con asteriscos

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

06 de Marzo a las 10:39 hs.
Tomas  Solución rechazada:

n