Urbano Argentina

Problema con la entrega de mi pedido

Hice una compra por Mercado Libre el pedido tenia que llegar entre el 22 y el 24 de mayo la entrega se demoro y paso para el 26 y el 28. El 26 a las 13 recibi una llamada la cual no llegue a contestar automaticamente devolvi la llamada y me dicen que eran los de mi pedido y que no podian volver (repito no tarde ni un minuto en devolverle la llamada) osea podia volver, le pedi por favor que me lo traiga y me dijo bueno te lo llevo paso 2 horas no vino lo llame y me dijo que no me lo iba a traer y me corto me parece una falta de respeto pense que esta era una empresa mas seria encima ahora no me dejan ni seguir mi envio (ahora nose cuando voy a tener mi pedido ni donde esta) pido una solucion urgente necesito lo que compre y ya me habian cambiado de fecha la compra la hice el 14 de mayo y todavia no tengo el pedido. Gracias

código de seguimiento: dvpq01010000000007667164

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el pedido tenia que llegar entre el 22 y el 24 de mayo la entrega se demoro y paso para el 26 y el 28. El 26 a las 13 recibi una llamada la cual no llegue a contestar automaticamente devolvi la llamada y me dicen que eran los de mi pedido y que no podian volver (repito no tarde ni un minuto en devolverle la llamada) osea podia volver, le pedi por favor que me lo traiga y me dijo bueno te lo llevo paso 2 horas no vino lo llame y me dijo que no me lo iba a traer y me corto me parece una falta de respeto pense que esta era una empresa mas seria encima ahora no me dejan ni seguir mi envio (ahora nose cuando voy a tener mi pedido ni donde esta) pido una solucion urgente necesito lo que compre y ya me habian cambiado de fecha la compra la hice el 14 de mayo y todavia no tengo el pedido. Gracias código de seguimiento: dvpq01010000000007667164
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Realizando un seguimiento a su consulta se observa que no se pudo acceder a la dirección que usted proporciono, por favor verifique que la dirección sea la correcta, tanto calle como altura y codigo postal.
el paquete se encuentra en guarda, eso quiere decir que el dia martes 2/06 retomara al remitente.

Ante cualquier inconveniente estoy a su disposición.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Miryam R

Mi domicilio esta correcto como le comente el señor que hace el envio no quiso traerlo por favor les pido denme una solucion no puede ser que por un empleado de su empresa que no me quiso traer mi pedido yo tenga que estar esperando mas de la cuenta. No me lo pueden enviar con otra persona?

Gabriel N

Hola, lo recibiste al final?

Miryam R

Hola, no :( me siguen dando vueltas nose porque mi domicilio esta perfecto el señor encargado de traermelo fue un maleducado conmigo por culpa de que el se puso en ***** y no me lo quiso traer yo tengo que estar perdiendo mi tiempo no puedo creer que la empresa se ponga del lado de el

Miryam R  Solución rechazada:

No solucionan nada

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , realizando el siguimiento del envio vemos que el chofer no pudo ingresar por zona peligrosa , dado esto el envio paso a devolucion.

saludos cordiales

Miryam R

Ustedes como empresa se tienen que poner del lado del cliente... no ves lo que escribí? el chofer no tenia ganas de hacer su trabajo y lo peor ustedes no lo sancionan de ninguna manera.