Urbano Argentina

Problema con entrega de encomienda

Necesito recibir el paquete en mi domicilio, de acuerdo a las condiciones de la compra. Me mandan mensaje que el paquete esta por entregarse y que haya alguien mayor en la casa para recibirlo, estuve esperando todo el tiempo, y nunca pasaron. Y lo peor es la sorpresa que me llevo, cuando me mandan otro mensaje que habían concurrido a mi casa a dejar el paquete y que no me encontraba en el domicilio, cuando eso no es cierto. Una vergüenza la empresa, no son responsables y mienten. Necesito que este tema se resuelva lo más rápido posible, y no quiero pagar un centavo más de todo lo que les pague.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de compartirme su numero de seguimiento del envio por favor ?

Muchas Gracias

Adrián A  solución recibida:

La experiencia con Urbano fue mala, en el seguimiento figuraba que pasaron por mi domicilio y no fue así. Los estuve esperando todo el tiempo. Cuando por fin llego mi paquete le hice un breve cuestionario a la persona que me lo entrego, y me dijeron que ese día que estuve esperando, fueron a otra ciudad, que nunca pasaron por mi ciudad. Para tener en cuenta, son unos mentirosos e irresponsables.