Urbano Argentina

Problema con el correo (no entrega)

Hola buenos días,hice una compra de botas para motociclista ,el correo me informo q han estado en mí domicilio el día 1/11/19 cerca de las 20hs(raro que un transporte entregué a esa hora,,igual eh estado en mí casa) cuando en realidad los espere en mí domicilio todo el día,y no han pasado,me siento defraudada con este transporte ya q llamo y no atienden,la única vez q me atendieron dijeron q volvían a pasar el día 5 ,y hasta ahora no han venido con mí producto,,mí marido y cuñado también están esperando entrega ya hace 15 dias de este transporte,!!! me han dicho que nuestros productos están en sucursal pehuajó, no quisiera perder mí dinero y menos el producto comprado,por eso reclamo,,,no sé si seguir esperando unos días más o pedir que Mercado Libre me reintegre el dinero!!! muchas gracias,espero su respuesta!! saludos ,natalia franco.

Hola buenos días,hice una compra de botas para motociclista ,el correo me informo q han estado en mí domicilio el día 1/11/19 cerca de las 20hs(raro que un transporte entregué a esa hora,,igual eh estado en mí casa) cuando en realidad los espere en mí domicilio todo el día,y no han pasado,me siento defraudada con este transporte ya q llamo y no atienden,la única vez q me atendieron dijeron q volvían a pasar el día 5 ,y hasta ahora no han venido con mí producto,,mí marido y cuñado también están esperando entrega ya hace 15 dias de este transporte,!!! me han dicho que nuestros productos están en sucursal pehuajó, no quisiera perder mí dinero y menos el producto comprado,por eso reclamo,,,no sé si seguir esperando unos días más o pedir que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me reintegre el dinero!!! muchas gracias,espero su respuesta!! saludos ,natalia franco.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Natalia,
Por favor, te pido el código de seguimiento (ID de la pieza) para poder ayudarte.

urbano

Buenas tardes, el día sábado estará en distribución, tanto el suyo como el de su marido.
Gracias, y disculpe la demora.
Saludos

Natalia F  solución recibida:

Hola gracias,por escribirme,,!! Si,Ayer en la tarde recibímos los productos mí marido y yo,,mí marido había realizado la compra hacía tres semanas,y yo dos semanas!!!, Nunca tuvimos que esperar tanto con otro correo a través de Mercadolibre, sinceramente ya nos sacan las ganas de comprar si envían los productos a través de este correo porque tienen demasiada demora y es difícil conectarse telefónicamente para consultar por el paquete.- esperamos que mercado libre solucione estos inconvenientes qué nunca antes habíamos tenidos.Saludos.-