Urbano Argentina

Probable robo de envio datos de envio engañosos

Tras varios reclamos mañana 16 vence la fecha de entrega de mi compra en mercadolibre. sigue el estado de mi codigo de seguimiento en sp no se pudo entregar por pieza no ingresada. algun empleado de urbano argentina actualizo datos engañosos del envio o bien lo sustrajeron. desde aqui me pidieron codigo y nunca mas me contestaron lamentablemente hare denuncia en defensa del consumidor.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favor me indica su numero de seguimiento.

saludos

melisa B

le paso el numero de seguimiento pero seria responsable que me den una respuesta despues codigo: ********

melisa B  Solución rechazada:

en ningun momento me dieron una respuesta desde Urbano Argentina solo pidieron numero de seguimiento para cumplir. El problema es de la empresa ya que ellos mismos actualizaron estados del envio que nunca tuvieron fisicamente. Realmente un engaño o un robo. Desde Mercadolibre me actualizaron nuevamente la fecha que en 4 dias cierra por lo que queda claro que cancelare la compra seguramente denunciando a defensa del consumidor la situacion de esta empresa y su mal servicio. Ni Urbano ni nadie me resolvio nada.

melisa B  solución recibida:

La compra fue entregada 2 semanas despues del ultimo reclamo que hice. Ni la vendedora ni Urbano ni Mercadolibre me explicaron donde estaba el paquete que tenia codigo de seguimiento pero sin estar fisicamente en el correo.

Esta fue mi unica experiencia extraña con Urbano pero fue una pena realmente.