Urbano Argentina

Porqueria de mensajeria

Compré un producto en Mercado Libre el 11/012/2020,en mercado libre fijuraba fecha de entrega 13/12,no me llego,en mercado libre fijuraba que no pudieron encontrar mi domicilio y me cambiaron la fecha de entrega entre el 15 y el 18/12...nada,no llego,quise cancelar la compra y no me dejó mercado libre,diciéndome que puedo rechazar el producto cuando llegue a mi puerta que sería el 04/01/2021,una m***** el servicio de envios urbano,espero que mercado libre se rescate y los saque ****ndo de la empresa,por que la verdad que son una porqueria como servicio de mensajeria,no vivo abajo de un puente como para no encontrar el domicilio,laburen cómo tiene que ser loco,cobran por un servicio que no están brindando,respeten al usuario hdp,no tenemos tiempo a su disposición.

Compré un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 11/012/2020,en mercado libre fijuraba fecha de entrega 13/12,no me llego,en mercado libre fijuraba que no pudieron encontrar mi domicilio y me cambiaron la fecha de entrega entre el 15 y el 18/12...nada,no llego,quise cancelar la compra y no me dejó mercado libre,diciéndome que puedo rechazar el producto cuando llegue a mi puerta que sería el 04/01/2021,una m***** el servicio de envios urbano,espero que mercado libre se rescate y los saque ****ndo de la empresa,por que la verdad que son una porqueria como servicio de mensajeria,no vivo abajo de un puente como para no encontrar el domicilio,laburen cómo tiene que ser loco,cobran por un servicio que no están brindando,respeten al usuario hdp,no tenemos tiempo a su disposición.