Urbano Argentina

Por favor necesito mi paquete

mi número.de seguimiento es dvpq01010000000007923658 gracias!!

Buenas tardes correo urbano, compré por ml el día 23 de mayo me dijeron que de la fecha 2 al 3 de junio recibía mi compra en mi casa bueno no llegó, me cambiaron por demora los días del 5 al 9 o sea hasta hoy .. llame me atendieron muy bien pero me dijeron que espere mi compra esta ahí que mañana llega o en la.semana si no que vuelva a llamar .bueno espero pronta solución estar así pendiente es feo la verdad . mi número.de seguimiento es dvpq01010000000007923658 gracias!!
Comentario / Propuesta más votada
Raúl L  +1

Por el covid hay demoras con los correos la verdad no sé. Pero Leo por las redes ML _ayuda Twitter.

mag

Me paso lo mismo. Todavia no llegó mi paquete

mag

Por qué demoras?

Raúl L

Buenos días todavía mi paquete no llegó sigo en espera ML me cambió de fecha hasta el dia 19 de junio como máximo dice que el problema es el Correo urbano prioritario lo único q quiero que llegue en condiciones no voy a cancelar pague mi primer cuota tengo la factura pero no tengo mi paquete tampoco me voy a poner a pensar que llegue abierto y falte algo como leí por ahí por las redes a si que por favor los espero y si no voy a retirarlo soy de la provincia de bas as a que sucursal me corresponde retirar gracias .

Raúl L  Solución rechazada:

Espero en estos días la solución .

Raúl L

Cuando me llegue les aviso

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , vemos que el envio fue entregado el dia 17/6 , por favor validar lo mencionado.

saluydos

Raúl L  solución recibida: