Urbano Argentina

Poner mi código postal biem que es 1886

Hola necesitó porfavor poner biem mi código postal que es 1886 porque me confundí y puse otro número

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias , indicar código de seguimiento y nombre del proveedor donde adquirió su producto para que podamos ubicar su registro en nuestro sistema , no obstante, informamos que no estamos autorizados por nuestros clientes a realizar modificaciones en los domicilios que nos llegan en las bases de datos

CamilaCelesteBedoya B

Mi código de seguimiento es DVPQ********************

CamilaCelesteBedoya B

Hola buen día mi código de seguimiento es DVPQ********************

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

buen dia , los números figuran con esteriscos , podrás escribirlos

CamilaCelesteBedoya B

No ami me mandaron eso por mercado libre fui al correo y dicen que no se manejan con tantos ceros y me mandaron a OCA y dice OCA que se manejan con letras todo porque puse un sólo número mal

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día , ese código es deUrbano pero no figuran los números en lo que escibiste antes, salen astericos , poreso te solicito que puedas escribir ese codigo ,gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes , seguimos aguardando esos datos para poder ayudarte

CamilaCelesteBedoya B

Pero sólo me dieron ese código noce que puedo hacer yo quiero el producto o que me devuelvan la plata osino

CamilaCelesteBedoya B

No recibí nada de solución
Mercado libre ya me dijo que se me devolverá el dinero y al vendedor el producto así que bueno.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias , estuvismo esperando que ud nos indique el codigo del producto pero habiendole anticipado que no estabamos autorizados a realizar cambios en domicilios.
A disposición,

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

La solución no podia darsela Urbano ya que no estamos autorizados a realizar cambios en domicilios, la verificación de los datos debe tenerla el titular al momento de cargar los datos en la pagina de ML

CamilaCelesteBedoya B  Solución rechazada:

Yo no tengo cuenta o CBU como voy a tener de nuevo mi dinero??

CamilaCelesteBedoya B  Solución rechazada:

No HAY solución yo no tengo cuenta o CBU ni se que es como v

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, a la fecha seguimos esperando que nos brinde el código de segumiento de su producto ya que sin eso no podemos consultar el estado de su producto en nuestro sistema

CamilaCelesteBedoya B

Ya te respondió como tres veces que no me lo mandaron con ningun numeral y no entienden de que me sirve mentir si quieto mi plata o el producto desde el 19 o el 30 de abril

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes - Si no tenés un código de seguimiento es imposible porde ubicar tu envio en nuestro sistema - Es imposible que tu proveedor Mercado Libre no te haya brindado ese codigo porque siempre lo hacen hacen. Te pido fijate bien y luego pasamelo asi podemos ayudartem porque sin eso no sabemos que buscar y no es problema de Urbano .

CamilaCelesteBedoya B  Solución rechazada:

Me piden muchas veces el código se lo doy y dicen hay no tiene que tener numeral te estoy mandando lo que me mandaron ya no se que aser

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

cuando pasas el codigo sale el numeral , deletrealo por favor asi podemos informarte

CamilaCelesteBedoya B

Hay esta de perfil el código de seguimiento verificarlo porfavor DVPQ********************

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Te pido lo deletrees , mirá como sale con asteriscos DVPQ********************
Deberias tener otro codigo que empieza con 27 y más números , lo podrás buscar ?

CamilaCelesteBedoya B

No me mandaron eso sólo ay me fijo

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

enviame el codigo a mi mail por favor
[email protected]
asi cerrás el caso por acá porque no tiene sentido seguir escribiendo por aca si no sabemos tu código, gracias

CamilaCelesteBedoya B

No no tengo más que es codigo

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

por eso , pasame ese mismo codigo que por acá no puedo ver a mi mail asi puedo consultar el estado de tu producto.

DVPQ*******************

CamilaCelesteBedoya B

Me confundí y con el último número DVPQ********************

CamilaCelesteBedoya B

DVPQ******************** este es el código

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Si el código es DVPQ******************** el envio se devolvió a Mercado Libre el dia 30-4 con motivo No existe número/altura, deberás comunicarte con tu vendedor para gestionar el reenvio del producto pero corrigiendo la dirección.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

código trescientos cuarenta y ocho mil novecientes veintitres

CamilaCelesteBedoya B

Ha si pero como hago para que el vendedor me quiera rembiar no entiendo como se va a pagar el producto yo no tengo cuenta

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Deberás comunicarte con el vendedor , nosotros en esta instancia no podemos ayudarte porque ya devolvimos el producto.
Te solicito cierres el caso ya que no fue culpa de Urbano la no entrega del producto . Gracias.

Leandro B

Buenas tengo un envio en curso pero no se el estado, solo el numero que comienza con DVPQ

03 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder