Urbano Argentina

Pésimo servicio de envío

Hice un pedido en Mercado Libre y la empresa encargada de enviarlo es correo urbano. Que tiene un pésimo servicio.
un desastre. Al menos que me digan dónde puedo ir a retirarlo

Hice un pedido en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la empresa encargada de enviarlo es correo urbano. Que tiene un pésimo servicio. ni siquiera me avisaron el día que iban a visitarme, me llegó la notificación de mercado libre de que supuestamente fueron a mi domicilio, siendo que estaba atenta y encima no dejaron ninguna constancia en mi domicilio de que me visitaron. Y al día de hoy aún no tuve respuesta ni de mercado libre y el teléfono que tiene urbano publicado me dice que no es un abonado en servicio. un desastre. Al menos que me digan dónde puedo ir a retirarlo
Karina F

DVPQ********************

04 de Marzo a las 16:57 hs.
Karina F  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunicó conmigo para acordar un día de visita y cancelaron la compra y me devolvieron el dinero. Repito: PÉSIMO SERVICIO EL DE URBANO

11 de Marzo a las 9:05 hs.
Karina F  solución recibida:

No hubo ningun llamado ni visita del correo luego de que informaran que visitaron 2 veces mi domicilio, siendo que estuve los dias y horarios que ellos reportaron, y tampoco dejaron comprobante de visita. En conclusión: mintieron con que visitaron mi domicilio. Y luego terminaron cancelando mi compra y devolviendome el dinero.
Si una hace una compra en Mercado Libre es para que llegue en tiempo y forma.

11 de Marzo a las 9:11 hs.