Urbano Argentina

Pesimaaaaaaaaaaaaa una bronca tengo son de lo peor

La verdad una total falta de respeto primero los telefonista que no te hablan bien , luego la empresa muy mal organizada te dicen una cosa y salta con otra, prefiero mil veces ir a retirar el producto en la sucursal de la compra..o de ser posible pagar para elegir oca o andreani ,nunca fallan te llega a tiempo y no miente como ustdes que dicen que visitaron y ni siquiera movieron ni un dedo! pedi para ir a retirar en la sucursal q esta en la loma del quinoto primero me dijieron que si luego llame devuelta me dijieron que no podia hasta el lunes!! es una cargada? la verdad esta empresa tendria que cerrar, porque estoy como una idiot esperando sin salir de casa faltando al trabajo porque dicen que van a venir y ni siquiera vienen y me hace perder el laburo por su culpa dos dias esperando sin ir al trabajo que falta de respeto si pudiera romperles la cara lo haria sin duda alguna ,bronca es poco.. Pongasen las pilas y trabajen como tiene que ser son una pesima empresa ni tendria que existir la verdad tantas ganas de desirles tantas cosas..pero me lo reservo !!! nunca maasss!!!!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias
Seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento del envio?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

11 de Marzo a las 12:03 hs.
Antonela B  solución recibida:

NADA UNA PORQUERIA DE EMPRESA