Urbano Argentina

Pedido no llega

veo la cantidad de reclamos y ojalá puedan resolverse.

La empresa urbano no entrega mi pedido que tienen desde el 20 de mayo, avisaron que no pudieron entregarlo sin motivo, yo estoy en casa todo el dia. el agravante de que en la dirección dice pea en vez de peña (la ñ siempre trae problemas) y parece un dato menor pero lei muchas opiniones de que no encuentran la calle. No sé que probabilidades hay de que llegue. veo la cantidad de reclamos y ojalá puedan resolverse.
Comentario / Propuesta más votada
Pablo D  propuso una solución:  +1

Hola hice una compra el día 19/5/*** en MercadoLibre,el vendedor me despacho el producto el dia 20/5/*** y hoy es 09/06/*** y todavía no llega..soy de Luján.. aunque sea llámenme a mi celular o dejen un mensaje diciendo que están atrasados o digan que inconveniente tienen... pero avisen a la gente asi por lo menos no desesperamos...sino se las tendrán que ver con mi abogado xq ya estoy cansado de esperar tanto y sin noticias... ésto parece una ******...le iniciaré acciones legales,por ******..

Pablo D  propuso una solución:

Pablo D

Hola Ami tampoco me llega desde el 20/5

Mariangeles T  solución recibida:

Hablé con la empresa remitente, que se comunicó con Urbano. A los dos días el paquete llegó a mi casa. Estaba roto el empaque pero por suerte los artículos estaban.