Urbano Argentina

Paquetes demorados - sin actualizaciones en tracking

De lo contrario iniciare acciones a través de defensa al consumidor.

Ante la mala prestación del servicio del correo urbano, solicito que se contacten conmigo para la entrega de 5 paquetes, comprados a traves de Mercadolibre Argentina, dado que están incumpliendo en los términos y plazos en los cuales debían prestar el servicio. Todos los envíos fueron despachados por los vendedores en el tiempo correspondiente, pero el tracking (que ademas de no funcionar durante varios días), en este momento sigue sin actualizaciones desde el día que fueron enviados los paquetes, solamente figura "recibimos la información de su pedido", con lo cual no tengo información sobre el estado actual del servicio y la ubicación de los paquetes. De lo contrario iniciare acciones a través de defensa al consumidor.
Franco G

Dos paquetes (los últimos de hace una semana) llegaron el día Viernes. Los restantes tres paquetes, mas antiguos (uno de hace 1 mes, que no registra movimientos de tracking) no llegaron todavia.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Franco G

Los numeros de seguimiento son:
DVPQ********************

Este ultimo pedido ******* se encuentra desde el dia 22 de Mayo en poder de Urbano, incluso en la sucursal de destino, pero no registra movimientos ni me fue entregado aún.

Franco G  Solución rechazada:

El paquete jamas llego. Ya pasaron mas de 45 dias de enviado.