Urbano Argentina

Paquete sin entregar

Buenas noches!! hice una compra el día domingo 10/11 por Mercado Pago el día 13/11 supuestamente pasaron por mi domicilio, no es verdad ya que estuve todo el día y nadie paso, el día 14/11 me figura lo mismo en el seguimiento de envío, que pasaron por segunda vez y no pasaron.
marcela donizzetti.

Buenas noches!! hice una compra el día domingo 10/11 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el día 13/11 supuestamente pasaron por mi domicilio, no es verdad ya que estuve todo el día y nadie paso, el día 14/11 me figura lo mismo en el seguimiento de envío, que pasaron por segunda vez y no pasaron. reviso mis datos y seguramente están tomando mal la localidad la matanza pero el código postal está bien 1766 la localidad es la tablada. necesito el producto con urgencia para el día de mañana 15/11 el vendedor se contacto con la empresa y no le pueden dar una solución, me parece que si hay voluntad todo se soluciona, pague un envío por lo cual corresponde que el envío sea cuanto antes. Aguardo respuesta y solución. Gracias y saludos cordiales. marcela donizzetti.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días. Le solicito el número de seguimiento para poder darle una solución.
Gracias y saludos.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, su paquete se encuentra en distribución.
saludos

Marcela D  solución recibida:

Excelente. La empresa se comunicó conmigo y en el día tenía el paquete.