Urbano Argentina

Paquete no recibido

Hice una compra de 5 productos por carrito por Mercado Libre el cual llegaria entre el 8 y 11, luego lo cambiaron de 13 a 18, el 17 en mercado libre me llegó la notificación de cuando un paquete esta por llegar y estube literalmente esperando en mi casa desde ese momento. Luego de estar esperando desde las 9 hasta las 15 frente a la puerta, leo el seguimiento y dice entregado, leo mercadolibre y tambien dice entregado a las 14:52. Como puede ser esto posible???, exijo una explicación y mis productos por los cuales eh pagado. (nunca eh tenido este mismo problema con alguna de mis compras anteriores)

Hice una compra de 5 productos por carrito por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual llegaria entre el 8 y 11, luego lo cambiaron de 13 a 18, el 17 en mercado libre me llegó la notificación de cuando un paquete esta por llegar y estube literalmente esperando en mi casa desde ese momento. Luego de estar esperando desde las 9 hasta las 15 frente a la puerta, leo el seguimiento y dice entregado, leo mercadolibre y tambien dice entregado a las 14:52. Como puede ser esto posible???, exijo una explicación y mis productos por los cuales eh pagado. (nunca eh tenido este mismo problema con alguna de mis compras anteriores)
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día, solicito el Nro. de seguimiento o ID para poder brindarle una solución a su problema.
Gracias y saludos.

Urbano Prioritario. Código de seguimiento: DVPQ********************

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Miguel; según nos informan el paquete fue entregado el día Domingo 17/11. Por favor pedimos nos confirme que esto fue así. Muchas gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Miguel, disculpa. Te pido desestimes la respuesta anterior.
A la brevedad te vamos a estar dando una respuesta.

Arcangel M

No fue entregado, por eso estoy realizando este reclamo.

Arcangel M

Aún sin solucion. Continuo sin solucion y por lo cual sin dicho paquete, Al parecer han falsificado mi firma lo cual es ilegal, ya que si el comprador de dicho nombre no firma la entrega, lo envian de nuevo como lo hicieron en mi anteultima compra, o quizas lo falsifico este chofer, la verdad ya no se en quien confiar, si mercadolibre, urbano o ninguno. Yo NO eh recibido nada, si no para que estaria reclamando??.
No eh tenido problema alguno con algunas de mis compras anteriores, solo con esta y la verdad que tu firma halla sido falsificada o hallan alterado algun dato no genera gracia alguna,
En Defensa del Consumidor me recomendaron iniciarles una denuncia a mas tardar el lunes. No quiero el dinero solo quiero el paquete con los productos que compre como corresponde.

Sin solucion

Arcangel M  Solución rechazada:

No enviaron el paquete.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Miguel; le pedimos disculpas, hemos realizado una auditoria de control en la sucursal y hemos detectado que su paquete había sido marcado erróneamente como entregado. El mismo ya se encuentra disponible para realizar su entrega dentro de las próximas 48hs, este inconveniente ya lo hemos notificado a Mercado Libre. Por favor, le pedimos apenas reciba su paquete nos confirme por este medio ya que estaremos realizando un seguimiento particular a su envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Arcangel M

Ya pasaron las 48hs y aún NO recibo el paquete.

Miguel buenos dias!!

Ante todo le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta teniendo con este envio. Lo estamos llamando para darle las explicaciones del caso.
Le cuento que su paquete esta en poder de la sucursal y entre hoy y mañana si usted me confirma que hay alguien en su domicilio se lo van a estar llevando

Nuevamente le pedimos disculpas y me encuentro a disposicion por cualquier consulta

Slds

Natalia
Dto Calidad

Envienlo

Arcangel M

Finalmente eh recibido el paquete solo espero no tener el mismo incoveniente en futuras compras. Muchas gracias por solucionarlo y desde ya muchas gracias a tuquejasuma.com

Arcangel M  solución recibida: