Urbano Argentina

Paquete enviado mal a otra provincia

Buenos días, mi nombre es juan antonio Contreras y, tengo una compra realizada al sitio w***viviragradecidos. Identificada con el siguiente número 50900000002963.
desde ya muchas gracias

Buenos días, mi nombre es juan antonio <a href="/contreras">Contreras</a> y, tengo una compra realizada al sitio w***viviragradecidos. Identificada con el siguiente número 50900000002963. ahora bien estoy haciendo el seguimiento y, para mi sorpresa veo que fue enviado a la provincia de santiago del estero, calculo que debe ser porque está mál el código postal (4300) debiendo ser el de la provincia de corrientes (3400). la pregunta es que trámite debo hacer para que pueda llegar a corrientes mi compra. desde ya muchas gracias

Estimado buenos dias

Estamos validando con nuestro cliente si es factible hacer un redespacho a la sucursal correcta.

Lo mantengo al tanto

Saludos cordiales

05 de Febrero a las 9:26 hs.
JUAN A  Solución rechazada:

Se han comunicado desde la empresa vendedora del producto y están en proceso de solucionar.
Muchas gracias, reciban un cordial saludo

08 de Febrero a las 9:49 hs.
JUAN A  Solución rechazada:

No me han solucionado el problema porque hoy 18 de febrero no han entregado la compra realizada el día 29 de enero. Estarían entrando en nivel de IRRESPONSABILIDAD dicha empresa. Ni siquiera saben dar un argumento ante tanta demora...

18 de Febrero a las 15:52 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado su pedido no ha llegado a la sucursal de destino. Lo mantendremos al tanto de los movimientos.
saludos

18 de Febrero a las 16:45 hs.
JUAN A

Sí ya se que enviaron mal a otra provincia pero, desde el 9 de febrero que está en tránsito a mí Provincia Corrientes, la pregunta es: En Carreta está viniendo el paquete???

18 de Febrero a las 16:56 hs.
JUAN A  Solución rechazada:

No está solucionado, desde el día 9 de febrero está en tránsito a mí Ciudad-Corrientes- desde la empresa no me saben responder cual es el motivo de tanta demora. La verdad son unos IMPRESENTABLES. Espero nunca más tener un vínculo con ésta empresa, si se le puede llamar empresa. El día 29 de enero realizé la compra y hoy 19 de febrero no tengo lo que compré. Entre la empresa vendedora y ésta lo peor que hay.

19 de Febrero a las 7:10 hs.

estimado buen día!,
Le confirmamos que ya tenemos sus datos correctos pero su pedido todavía se encuentra en viaje a a la sucursal de corrientes.
Lo mantendremos al tanto de los avances de los movimientos de su pedido.
Le pedimos disculpas.
Saludos.

19 de Febrero a las 8:54 hs.
JUAN A  solución recibida:

Me han entregado el producto. Muchas Gracias

06 de Marzo a las 8:23 hs.