Urbano Argentina

Nunca vinieron

Estuve todo el dia esperando, por que figuraba que el paquete estaba en camino y resulta que cuando miro la actualizacion de estado sale "vn - no responde" de hecho a las 17 horas llame a la sucursal y nunca me atendio nadie, y desde el call center me atendieron y me deribaron a no se donde y nunca atendian, pesima atencion al cliente
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, sería tan amable de enviarnos el código de seguimiento de su pedido, desde ya le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Saludos cordiales.

Jose S

al final tuve q gastarme guita y viajar 60km hasta la sucursal.
Figura que ellos pasaron por mi casa, cuando los espere todo el dia. Y si hubiesen venido, hubiesen dejado el papel de visita que nunca dejaron. Irresponsables totales

Jose S  Solución rechazada:

al final tuve que viajar a sucursal nunca vinieron

Jose S  solución recibida:

nada que opinar, aparte de que tuve que ir a sucursal, tuve que golpear el galpon 10 minutos mas o menos para que salgan.
Ah.. y aparte de que fui a ciegas por que el celular que figuraba nunca te atendian...