Urbano Argentina

Nunca pasan a entregar los envíos

código de seguimiento
4617050
número de reclamo de urbano 42377

Primera compra 19/12 ,llegaba el 23, nunca llegó fue devuelto al vendedor. Segundo intento el 24/ llegaba el 30, hoy chequeo y decía q llegaba hoy... 17.30hs... Llamo a urbano, supuestamente 11.35 pasaron y no encontraron dirección xq está errónea. Siempre compro en mercadolibre con esa misma información y siempre llegan los envíos. No pasaron porque estuve todo el dia. tampoco llaman al número de contacto, cómo cualquier repartidor que no encuentra el domicilio. supuestamente reprogramaron la entrega... ? xq si devuelven el producto y lo tengo q volver a comprar, ahora hay 600$ de diferencia en el producto, quien se hace cargo? necesito que lo envíen urgente o me permitan retirar en depósito, si devuelven el producto al comprador. Se harán cargo uds de la diferencia de valor código de seguimiento 4617050 número de reclamo de urbano 42377
Laura Y  Solución rechazada:

No hubo solución