Urbano Argentina

Nunca me llego la encomienda y no tienen ides que secedio con la misma

Muy poco sería la empresa.
en mi caso realice una compra por Mercado Libre el 19/07/20 y llegó a la sucursal de neuquén capital (destino) el 22/07/20 (según lo que muestran ellos en el seguimiento) pero hasta la fecha no me llegó la encomienda.
este lunes (27/7/20) fui a la sucursal. Me dijeron que iban a buscar el paquete y me iban a llamar. Por supuesto que nunca me llamaron, y luego continúe llamando pero siempre sin respuesta. El jueves fui de nuevo y me atendió otra persona y me volvió a tomar el reclamo, diciéndome que se iban a comunicar conmigo para avisarme que había sucedido, además de que me dio el telefono corporativo de uno de sus compañeros que estaba en el deposito de Centenario (otra ciudad cercana a neuquén), ya que podía estar el paquete ahi. Esta persona (sólo se que se llama matías) pero por supuesto que nunca me atendió, ni me respondió los mensajes que le mande.
así que estoy totalmente desepcionado con la empresa y disconforme.
no recomiendo para nada que envíen sus paquetes por esta empresa.

Muy poco sería la empresa. en mi caso realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 19/07/20 y llegó a la sucursal de neuquén capital (destino) el 22/07/20 (según lo que muestran ellos en el seguimiento) pero hasta la fecha no me llegó la encomienda. estuve llamando por más de una semana y jamás atienden el telefono (desde el jueves pasado 24/7). este lunes (27/7/20) fui a la sucursal. Me dijeron que iban a buscar el paquete y me iban a llamar. Por supuesto que nunca me llamaron, y luego continúe llamando pero siempre sin respuesta. El jueves fui de nuevo y me atendió otra persona y me volvió a tomar el reclamo, diciéndome que se iban a comunicar conmigo para avisarme que había sucedido, además de que me dio el telefono corporativo de uno de sus compañeros que estaba en el deposito de <a href="/centenario">Centenario</a> (otra ciudad cercana a neuquén), ya que podía estar el paquete ahi. Esta persona (sólo se que se llama matías) pero por supuesto que nunca me atendió, ni me respondió los mensajes que le mande. hoy viernes 31/07/20 fui nuevamente a las oficinas de neuquén y llamó delante mío a su compañero matías para consultar por el envío y le dijo que no lo había encontrado. Así que les pedí por favor definan la situación del paquete, que si no lo encuentran que lo den de baja porque me tienen a las vueltas y no me solucionan nada. así que estoy totalmente desepcionado con la empresa y disconforme. no recomiendo para nada que envíen sus paquetes por esta empresa.
Sebastian R

Nunca me llego la encomienda y no tienen ides que secedio con la misma

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Sebastian R

Buenas tardes.
El código de seguimiento es
DVPQ********************.

Sebastian R  Solución rechazada:

No. El reclamo todavía no lo solucionan.
En el reclamo que hice por este medio solo me pidieron el numero de seguimiento, pero no se comunicaron de nuevo.
Ayer, por primera vez y después de hacer el reclamo a la empresa personalmente (durante toda la semana pasada), mediante la pagina de Mercado Libre, y por este medio, me llamaron para preguntarme si me había llegado el paquete. Asi que me dijeron que lo iban a buscar y me iban a llamar (lo mismo que me decían cada vez que fui a reclamar), aunque todavía no me dieron ningún tipo de respuesta.
Muy poco seria la empresa.

Sebastian R  solución recibida:

Después de un mes de reclamos, y haciendo también el reclamo a mercado libre, dieron por perdido la encomienda y continúe los trámites correspondientes con mercado libre.