Urbano Argentina

Nunca llegó mi producto

Hace una semana hicimos una compra la cual nos dieron la posibilidad de pagar un poco más si elegimos urbano argentino , la compra la realizamos martes y viernes tocaron tiembre 1 sola vez cuando fui atender ya se avían ido ! llamo a los números que figuran y nunca atienden al día de hoy nunca llegó mi producto

Alejandra

En el seguimiento figura que no estábamos en mi domicilio y hoy 8 de julio estarían visitando nuevamente

Alejandra

Estuve en mi domicilio estamos en cuarentena no salgo de mi casa el timbre sono1 sola vez cuando fui atender no había nadie

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Dto Calidad

Alejandra

El número de seguimiento es ****************

Alejandra

No llego mi compra ! Tenía fecha de entrega 8 de julio osea hoy y no aparecieron una falta de respeto !

Alejandra

Urbano Argentina necesito que me traigan la compra que realize ya dejé el número de seguimiento

Alejandra  Solución rechazada:

Bronca es poco lo que siento realize una compra pague unos pesos más para que no paquete llegué más rápido y hasta el día de 8 seguimos esperando una falta de respeto!

Alejandra  Solución rechazada:

Quiero mi paquete ya que pague el servicio !

No fue solucionadoooo

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , se informa que su envio no pudo ser entregado por documentacion pendiente , el mismo saldra a distribucion dentro de las 48hs o 72hs.

saludos

Alejandra

Esto es una burla??? Miramos el seguimiento y figura que visitaron mi casa por 2 ° vez y no había nadie , !!!!! Es una Mentiraaaaaa Señores Estamos en cuarentena no salgo de mi domicilio quiero mi Paquete ! Estoy reclamado mi paquete ya que lo Pagueeeeeeeed

Alejandra  Solución rechazada:

No fue solucionado , mercado libre nos devolvió el dinero nunca más contratamos el servio Urbano Argentina