Urbano Argentina

Nunca llegó mi paquete

Realicé una compra a omm, y el 12/05 ellos entregaron el paquete a la sucursal del correo urbano. Desde ese fecha no hubo ningún movimiento en el seguimiento. Ya hice mis reclamos correspondientes a omm quienes realizaron los reclamos al correo, pero no obtengo respuestas positivas de parte del correo, imposible comunicarse telefónicamente. Dejo mi número de seguimiento 2111ep001404222n. Espero una respuesta, y quiero mi producto en mi domicilio, sin más vueltas. De lo contrario realizaré la queja correspondiente en defensa del consumidor. Gracias

Cintia J  Solución rechazada:

Supuestamente mi pedido fue entregado a otra clienta. Correo urbano aún no pasó a retirar mi paquete por el domicilio de la otra clienta para que me lo traigan a mi domicilio. Una vergüenza lo que pasó. Sigo sin mi producto.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Cintia,
la vendedora se comunico con urbano por su envió para que se realice el retiro desde el domicilio a la persona que le llego su paquete, este reclamo ya fue levantado a la sucursal correspondiente donde se coordinara la fecha de retiro y entrega, en caso de que no vea movimiento en le seguimiento de la pagina comuniquese por este medio el dia 10/06 para realizar el seguimiento del mismo.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Cintia J

Buen día! Todo sigue igual, el producto no llegó, hoy de cumple un mes de la compra, hago el seguimiento y continúa como siempre. Me pueden decir cuándo lo van a solucionar? O es que perdieron el paquete? Necesito respuestas. gracias.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , realizando la consulta vemos que el envio fue entregado el dia 16/6/20 , por favor validar lo mencionado.

saludos

Cintia J

Hola! Si, así es, lo recibí, me pidieron mi DNI, le sacaron una foto, y me entregaron mi producto. Le pregunté al señor que me lo entregó si solían hacer eso, y me dijo que es por el protocolo de la pandemia, para evitar firmar... Entonces, si todos los repartidores trabajan así, me pregunto por qué entregaron el paquete a otra clienta, a otra dirección...
En fin, el paquete llegó después de más de un mes. Así que la próxima vez que realice una compra con envío, primero voy a preguntar si es por Correo Urbano, no lo recomiendo. Muy mala experiencia.