Urbano Argentina

Nunca llegó el envíoo y mienten

Compré el día 17/03 por Mercado Libre El 18 debía llegarme la compra y rastreando el envío en urbano decía que lamentaban no haber podido pasar, que lo harían a la brevedad. Adelantando a lo que me pasó el día de hoy, estuve llamando todo el día para asegurarme que hoy pasaran. Todos los que me atendieron: sol, valeria, román y lucas me dijeron que estaba en camino, que hoy llegaría. Estuve todo el día en el domicilio y nunca llegó. Ahora leo que dice "no encontramos a nadie en el domicilio". Esto es una estafa. Juegan con la gente. Necesito saber cuando me va a llegar el pedido.

Compré el día 17/03 por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El 18 debía llegarme la compra y rastreando el envío en urbano decía que lamentaban no haber podido pasar, que lo harían a la brevedad. Adelantando a lo que me pasó el día de hoy, estuve llamando todo el día para asegurarme que hoy pasaran. Todos los que me atendieron: sol, valeria, román y lucas me dijeron que estaba en camino, que hoy llegaría. Estuve todo el día en el domicilio y nunca llegó. Ahora leo que dice "no encontramos a nadie en el domicilio". Esto es una estafa. Juegan con la gente. Necesito saber cuando me va a llegar el pedido.
Ignacio G  solución recibida:

A los dos días me llegó el producto. Pero uno de los días fingieron diciendo que no se encontraba nadie en el domicilio, cuando yo estuve todo el día.

24 de Marzo a las 11:56 hs.