Urbano Argentina

Num

Hice una compra por mercado libre el día 21/11/2022 la cual llegaría el dia 23, urbano dice que ha visitado el domicilio de entrega dos veces y que no encontró a nadie, por favor señores no mientan, el domicilio de entrega es un local comercial y casa de familia , jamás han venido, estoy pensando en rechazar la compra, con el problema que eso implica

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de compartirme su numero de seguimiento del envio por favor ?

Muchas Gracias

Osvaldo F

****************

Osvaldo F  solución recibida:

En realidad , fue así, el día 28 a la noche recibí un llamado de parte de una señora diciendomé que tenía mi paquete ,le pregunté si estaba en mi domicilio porque no la veía, me contestó que Nó, ella estaba en Victoria , Entre Ríos y Yo a 27 kilómetros en Rincón de Nogoyá pero que Mercado Libre no llegaba hasta acá por los kilómetros y que a ella la controloban, que si yo quería el paquete que le pasara mi DNI y ella me lo dejaba en alguna Estación de Servicio que yo eligiera, dudando de hasta el llamado le dije que ella me diera una dirección que yo mandaría a alguién de mi confianza con mi número de dni, me dijo que si pero que aguardara otro llamado para ella darme una direción , volvió a llamarme a la media hora indicandome una dirección de ina esquina, dos calles, y que la persona de mi confianza al llegar tocase bocina en esa esquina y ella saldría a entregar el paquete. Muy poco serio, por parte de la empresa que hace el envió.