Urbano Argentina

No visitan mi domicilio para entregar mi compra y registran que lo visitaron

Realicé una compra en mercadolibre y el envío se realizó por urbano prioritario. Mi compra debería haber llegado el 29/12. En el rastreo de mi paquete figura que visitaron 2 veces mi domicilio y que no respondo el teléfono cuando nunca se comunicaron conmigo ni visitaron mi domicilio en el que siempre hubo alguien para recibir el paquete. No es la primera vez que me pasa. Llamo y no me dan respuesta, solo me repiten lo mismo que veo en la pagina de seguimiento de mi envío. Por favor necesito una solución!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día!
Por favor dígame su numero de seguimiento para poder ayudarla.
saludos.

31 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder

DVPQ********************

31 de Diciembre a las 9:16 hs.

31 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Maria

Me pasa exactamente lo mismo y con el nro de seguimiento me sale que no existe