Urbano Argentina

No vienen al domicilio y lo marcan como "no responde" o "no hay nadie"

numero de envio dvpq01010000000010364994

descarados!

Hice una compra en ml que tendría que haber llegado el 19/08. Tanto el 19 como el 20 me llegó una notificación que estaban en camino. Por motivos de público conocimiento, estamos todo el día en el domicilio. ambos dias, el 19 y el 20 reportaron que nadie les respondio y que no encontraban a nadie en el domicilio. Lo cual es una absoluta mentira porque no sólo estábamos sino que estuvimos esperando toda la tarde atentos ya que habiamos recibido la notificación de que estaban en camino. por telefono, un desastre nadie responde, me gaste todo el saldo y llame en horario habil por la mañana. Y el numero de la sucursal de chivilcoy, dond esupuestamente esta mi paquete es un celular (si asi de pocos serios son!!!) que al principio llamaba y ahora atiende un contestador de la empresa claro. quiero saber ya donde esta mi paquete y espero que no lo devuelvan y que si lo hacen me devuelvan tambien la plata del envio porque nunca vinieron ni me llamaron por telefono!!! numero de envio dvpq01010000000010364994 descarados!
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, Si envío fue devuelto al remitente, deberá ponerse en contacto con el mismo para coordinar un nuevo intento de entrega.
saludos cordiales
Dto Calidad

Víctor H  Solución rechazada:

Porque la respuesta fue tardía, y porque incluso sus empleados me contaron que en el reporte de fotos no suben nada o suben fotos borrosas o del pasto. Entonces como prueban que no hay nadie en la casa? Por que no te llaman cuando supuestamente llegan? Por que no detallan en sus reportes? Me parecen poco serios. Llame al numero que figura como sucursal de Chivilcoy y me d aun celular de claro y encima se ve que me bloquearon para que no llame, y eso que nunca atendieron nunca hable con ellos. Gaste un monton de saldo llamando al ****. Desastre total. Hoy hice una nueva compra en Mercado Libre y cuando me notificaron que ellos harian el envio cancele la venta.