Urbano Argentina

No traen el envio

Hace 5 dias que el envio no llega. Al principio habian puesto incompleta mi direccion , tuve que llamarlos para clarificar. Y ahora ya con mi direccion completa siguen sin traerme el envio. Llegaron hasta poner que me rehuse a recibir el producto lo cual es mentira porque nunca visitaron mi domicilio. Como prosigo?

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día!
Por favor dígame su numero de seguimiento para poder ayudarlo.
Saludos.

Buen dia. El numero de seguimiento es DVPQ********************

Espero que me den una solucion pronto ya que llevo mas de una semana sin recibir el paquete.

Buen dia. El numero de seguimiento es DVPQ********************

Federico U

Ni si quiera por aca te responden. Ustedes son lo peor que vi en mi vida. Estoy muy cerca de iniciar acciones legales, ya estoy harto.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Su envío fue devuelto al remitente, por lo que deberá ponerse en contacto con el mismo para coordinar un nuevo intento de entrega.
Desde ya muchas gracias