Urbano Argentina

No tienen oficinas depósito en la ciudad

tampoco tiene numero de teléfono, solo el 0800 de la empresa
también invalida la opción de retirar el envío en el correo

La empresa de encomiendas correo urbano ha cerrado su oficina y depósito de la ciudad de zarate, en el lugar solo hay un cartelito con una nueva dirección, que corresponde a una zona fuera de la ciudad, a unos seis kilómetros fuera de la misma, de difícil acceso y muy insegura tampoco tiene numero de teléfono, solo el 0800 de la empresa por lo tanto es imposible ir a retirar un paquete, ya sea que el correo haya pasado y no había nadie en el domicilio, o directamente no haya pasado también invalida la opción de retirar el envío en el correo creo que si trabajan en zárate, deben tener su deposito y oficina en zárate, no en las afueras de la ciudad, sobre una ruta y en una zona insegura
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, sería tan amable de enviarnos el código de seguimiento de su pedido.

Saludos cordiales.

31 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
gustavo T

Mi pedido ya llegó , aunque con demora
Mi queja es por la falta de lugar de atención en la ciudad de Zárate

31 de Diciembre a las 13:38 hs.