Urbano Argentina

No se realizó mi entrega argumentando que visitaron mi domicilio y no fue así

Buenas tardes, utilizo esta dirección web para hacer público mi reclamo hacia urbano argentina. El día 31/7 realicé un compra online mediante Mercado Libre Una vez realizado el pago, se me comunicó que el envío se concretaría el día 2/8. Por este motivo, me vi obligada a cancelar compromisos y permanecer en mi domicilio, a fin de estar presente para recibir el producto. Sin embargo, el día de la entrega, se me notificó que habían visitado el domicilio y no habían podido realizar la entrega por lo que se me otorgó una nueva fecha. Es importante aclarar que esto no es correcto, ya que yo permanecí en mi hogar precisamente por este motivo. Realicé varios intentos de comunicación telefónica con la empresa, pero no reciben mi llamada. Espero su respuesta a la brevedad. Desde ya, muchas gracias.

Buenas tardes, utilizo esta dirección web para hacer público mi reclamo hacia urbano argentina. El día 31/7 realicé un compra online mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Una vez realizado el pago, se me comunicó que el envío se concretaría el día 2/8. Por este motivo, me vi obligada a cancelar compromisos y permanecer en mi domicilio, a fin de estar presente para recibir el producto. Sin embargo, el día de la entrega, se me notificó que habían visitado el domicilio y no habían podido realizar la entrega por lo que se me otorgó una nueva fecha. Es importante aclarar que esto no es correcto, ya que yo permanecí en mi hogar precisamente por este motivo. Realicé varios intentos de comunicación telefónica con la empresa, pero no reciben mi llamada. Espero su respuesta a la brevedad. Desde ya, muchas gracias.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, por favor informar nro de seguimiento para poder ayudarla.

Ana I

Buenos días, mi número de seguimiento es: https://www.urbano.com.ar/urbano3/wbs/cespecifica/xbarra.php?barra=DVPQ********************

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, se verifico estado del envío y en el momento de querer realizar la entrega del paquete, el chófer sufrió un intento de asalto, por tal motivo corta el recorrido y su envío saldrá a distribución en el día de mañana.

Ana I

Se efectuó la entrega el día de hoy.

Ana I  solución recibida:

Una vez hecho el reclamo, tuve una pronta respuesta de la empresa y se me efectuó la entrega al día siguiente.