Urbano Argentina

No retiran mi paquete para devolución

Tengo que hacer devolución de paquete a adidas. Correo urbano de neuquen es el encargado de retirarlo. vivo en general roca. Hace varios días que espero, pero no me dan una fecha, con un rango horario para esperarlos. En el 0810 no tienen información y me hacen llamar a un número de neuquen en el que atiende una casilla de mensajes. Esto me preocupa bastante porque yo trabajo y existe una alta probabilidad, de no estar en mi casa cuando se les ocurra pasar. Y además no queda nadie, para poder entregarlo. Sería bueno considerar la posibilidad de aviso de entrega como lo hacen las grandes empresas.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de compartirme su numero de seguimiento del retiro?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

MARCELA A

Buenos días. CODIGO URBANO:
AD**********

MARCELA A  solución recibida:

Muy mala experiencia con CORREO URBANO. Desprolijos, desorganizados e ineficientes. una semana entera llamándolos, para que informen simplemente, el día que retiraban el paquete; nunca pudieron hacerlo. De casualidad me encontraron para retirarlo y realmente fue un alivio después de tantos días de espera.