Urbano Argentina

No responden

El dia 11 de febrero realicé una compra, tenia fecha de entrega para el día 14. Me comunique con el vendedor y me dijo que despachó el producto el día 12. Me comuniqué con mercadolibre para que me den una solución el día 18. Me dijeron que pedirían una explicación de que es lo que había sucedido al correo en cuestión (urbano). Me volví a comunicar el día 20. Me dijeron lo mismo. Me comuniqué otra vez el día 22, me pidieron que siga esperando, les pregunté cual era la fecha límite para que el correo responda a la consulta que le habían hecho, me dijeron que eran 48hs, les expliqué que esas 48hs ya habían pasado, me pidieron que espere 48 hs más. Espere, me comunique otra vez el día 26, es decir que pasaron 96 hs. Otra vez me piden que siga esperando. Nadie se hace cargo, no me pueden pasar con una persona autorizada a solucionar mi problema y no me dejan cancelar el pedido. Al día de hoy pasaron 16 días de que compre el producto, 15 días de que el vendedor lo despachó, 12 días desde que se cumplió el plazo de entrega de producto y 8 días desde que se pidió una respuesta al correo. Nadie se hace cargo, nose si el producto se perdió en camino, si el correo se lo quedó o que es lo que sucede. Una vergüenza. Necesito el producto o la devolución del dinero de forma urgente. me comunico con urbano y no hay forma de que me atiendan, su teléfono de atención al cliente no funciona.
Gisela U

Me esta sucediendo exactamente lo mismo

27 de Febrero a las 10:12 hs.
Lucia R  solución recibida:

Muuy por fuera del plazo establecido, pero el paquete llego a mi domicilio. De todas maneras nunca me atendieron. Lo solucionó mercadolibre

02 de Marzo a las 8:08 hs.