Urbano Argentina

No recibo un paquete

Buen dia. Hace varios dias que la empresa urbano tiene un paquete para mi, cuando veo el seguimiento en la pagina dice que pasaron y no me encontraron en reiteradas oportunidades llame al 0810 para decir que me avisen cuando van a ir para poder estar y recibir el paquete o voy y lo busco por sus oficinas, hasta la fecha no tengo solucion, solo que pasaron y no estaba. Dentro de las observaciones pusieron mi nro. De teléfono para que me llamen y nadie me llama. Mi nro. De seguimiento es 2843ep002688188n

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenas tardes!
Nos pusimos en contacto vía mail para que complete unos datos.

Saludos.

JOSE L

Ya conteste el mail, espero obtener una solucion. Gracias

María S

Ya estoy cansada de esperar ya dos semanas esperando el pedido ayer me mandaron un mail para completar mis datos no me solucionan el problema

JOSE L  solución recibida:

Excelente