Urbano Argentina

No recibí mi producto

Hice el pedido de unos productos para la cara (isidin flavo c ultraglican), iba todo bien hasta el momento del envío, ya que decía que tenia 2-3 días de demora, estuve esperando y nada, dice que el que envía el paquete no tuvo respuesta conmigo y que nadie recibió el paquete, tratan de volver al día siguiente y lo mismo, y ahora no me dice una fecha de llegada, mi código de seguimiento es 0000000004510769, espero poder recibir el paquete! el lugar es un taller mecánico (diesel hurlingham es el nombre) saludos

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, su pedido fue devuelto al vendedor el día 28/12, se realizaron dos visitas a la dirección suministrada los días 18/12 y 19/12 en ambos casos no se encontrón a nadie en domicilio.
Para mayor información comunicarse con el vendedor.
Le agradecería si pudiera cerrar el caso.

Saludos cordiales.

31 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder