Urbano Argentina

No quieren entregar la mercaderia,solo cobrar

Compre un producto por Mercado Libre el dia 7/11 con entre full el dia 8/11,a ultima hora me aparece que se reprogramo para entre el 11/11 y el 13/11.
puede ser que las entregas de mercado libre sean iguales
quiero que me expliquen porque no figuran en las imagenes de mi casa .
este es el segundo episodio con la gente de sucursal caseros de calle urquiza.

Compre un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 7/11 con entre full el dia 8/11,a ultima hora me aparece que se reprogramo para entre el 11/11 y el 13/11. hoy miro el seguimiento del envio dicen que vinieron el 9/11 (sabado) 13:35 imposible estube reparando mi automovil sobre la vereda hasta las 15hs. dicen que vinieron hoy a las 13:10,otra mentira,por lo menos si van a mentir traten de ver que tenemos camaras de seguridad y jamas aparecieron. puede ser que las entregas de mercado libre sean iguales quiero que me expliquen porque no figuran en las imagenes de mi casa . ademas tienen los telefonos de quien recibe y hubieran visto que la puerta del frente esta abierta hasta las 14hs.hacen eso para que la gente vaya a las sucursales a retirarlos y no pagar personal. este es el segundo episodio con la gente de sucursal caseros de calle urquiza.
Lazarte C

Son un desastre, me aplicaron la misma.

11 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día Gustavo; Te pido por favor me confirmes el número de envío (ID) para poder gestionar tu reclamo. Gracias

11 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder

Codigo DVPQ********************

11 de Noviembre a las 19:33 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Gustavo; según nos informan pasaron a entregar el paquete al rededor de las 12hs y no se encontraba nadie en el domicilio. De todas maneras ingresamos el reclamo correspondiente, en la brevedad tendra una respuesta. Saludos

12 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias Gustavo, notamos que nadie pudo recibir el paquete, por favor confirmar dicho suceso para poder contactarnos y pactar la entrega. Saludos !

15 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
Gustavo P

Lo que sucede que para una entrega necesitamos que el correo vaya a mi domicilio cosa que no sucedio y puedo demostrarlo con las camaras de seguridad.
Propongo se me entregue en mi domicilio laboral que esta a 2 cuadras de mi casa.
Trabajan 30 personas espero que alguien lo vea nuestro horario es de lunes a viernes de 6hs a 15hs.

15 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder
Gustavo P

La direccion es scalabrini ortiz **** caseros, entre caferatta y rebizzo

15 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Gustavo; Por favor pedimos nos confirme a nombre de quien esta realizada la compra o bien nos confirme si el número de seguimiento que nos brindo es el correcto. Hemos detectado diferencias de datos. Muchas Gracias

15 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder
Gustavo P

Gustavo poliani y el codigo es
DVPQ********************

15 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Perfecto Gustavo; Te confirmo que tu paquete esatrá siendo entregado en la dirección que me confirmas: scalabrini ortiz **** caseros, entre caferatta y rebizzo, en el transcurso del día de mañana. Por favor te pido me confirmes recepción. Gracias

15 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
Gustavo P

No nos entendemos puse bien claro que es de lunes a viernes de 6hs a 15hs y mañana es sabado y el lunes es feriado,dejalo en la sucursal de caseros y lo voy a buscar mañana a la mañana y lo solucionamos de una vez

15 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Gustavo; nosotros no podemos enviarlo a otra sucursal. La entrega entonces se estará realizando el día Martes 19/11 en el domicilio ya acordado.

15 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días Gustavo, notificamos que su paquete fue entregado el día 16/11. Por favor, no olvide de cerrar el caso.
Muchas gracias y lamentamos los inconvenientes.

22 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder