Urbano Argentina

No pude recibir un producto pero figura como entregado

este es el codigo de seguimiento: dvpq01010000000005424461

Hice una compra por mercadolibre, me dijeron que el producto llegó hoy a las 8 de la mañana; yo no estaba, nadie me llamó por teléfono, en la pagina de seguimiento y en mercadolibre dice que el producto fue entregado, pero en ningun lado dice a donde lo llevaron, a donde tengo que ir a buscarlo o si se lo devolvieron al vendedor. Nadie se contactó conmigo y el producto figura como entregado. este es el codigo de seguimiento: dvpq01010000000005424461 la información de a donde llevan el producto cuando no pueden entregarlo, debería estar mas clara en algún lado, y si no pueden entregar un producto, podrían al menos llamar por teléfono. Si mi vecino no me decía que vinieron a entregarlo, ni me enteraba; una llamada, mail o mensaje de cualquier tipo, no cuesta nada
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes

Tal como hablamos telefonicamente dejo asentado que su envio ya esta en su poder. Tal como le comente veremos internamente con el chofer la entrega en un domicilio vecino, ya que no es el proceder correcto

Saludos cordiales

12 de Marzo a las 14:27 hs.
Nicolás M  solución recibida:

Al final, el producto se lo habían entregado a un vecino, que por suerte vino a traérmelo más tarde.
La empresa me llamó por este reclamo unos días después, así que todo bien.

22 de Marzo a las 13:56 hs.