Urbano Argentina

No poder recibir lo que compre en tiempo y forma

Estoy esperando que me llegue una compra que realice por mercado libre desde el 04/02/21 , por el cual en el seguimiendo figura que fueron 2 veces al domicilio y no me encontraron , pero en los horarios que figuran que fueron avia gente en la casa , no llamaron por telefono y no dejan notas en el cartero , tampoco me dejan retirar por deposito , y no quieren coordinar dia y hora de entrega , necesito recibir mi compra lo antes posible , el correo tiene una forma muy poco seria de trabajar , sld.

galindez J  solución recibida:

Gracias a su intervención pude recibir mi compra, al tocar timbre en mi domicilio me encontraron, pero si no la compra tenía un cartel de llamar por teléfono, muchas gracias por su intervención, SLD.

16 de Febrero a las 11:06 hs.