Urbano Argentina

No pasaron por el domicilio y dicen que fueron

Buenas, es la segunda vez que urbano arg. No reparte el paquete, me llega un mail informando que habían pasado por mi domicilio a las 15 y 40 verifique con las cámaras del exterior y eso jamás sucedió. De hecho estuvimos en el domicilio. compre por mercado libre es un producto que viene desde bs as a neuquén que se despachó en tiempo y forma. El código de seguimiento es 0000000022376022. hace tres meses sucedió lo mismo. Llego el paquete a neuquén y nunca lo dejaron en el domicilio tuve que iniciar un reclamo a mercadonlibre. Cosa que después se resolvió comprando otra vez el producto.
Paola L  solución recibida:

El vendedor se contactó con Urbano y dejó constancia el reclamó. Al otro día tenia el paquete en mi domicilio