Urbano Argentina

No me quieren entregar el producto pagado

Hola, no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa, pero esta vez fue la gota que rebalsó el vaso. el problema siempre es el mismo, no lo traen a mi domicilio como debiese ser (ya que uno paga más por eso) más de una vez me han hecho ir a buscar al domicilio de la persona que recibe los productos (que trabaja para urbano), incluso tuve que volver caminando hasta mi casa con cajas muy pesadas.. Yo no tengo ningun vehiculo.. el problema es con el repartidor, la persona que está encargada en la localidad de las lajas, neuquén.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favor me indica su numero de seguimiento.

saludos

Cristian C  solución recibida: