Urbano Argentina

No me mandaron el pedido ya van muchos días y todavía no recibi nada

Hola sigo esperando mi pedido que hice ya hace 9 días no me llego nunca nada me cambiaron la fecha ya dos veces y sigo esperando entro a mi codigo de seguimiento y no aparece mi código de seguimiento es (dvpq01010000000007501800) entro y me dice fuera de servicio cuando hace dias me mostraba todo no entiendo ya por favor quiero que me entreguen el pedido

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Su envio saldra nuevamenta para su entrega dentro de las próximas 48hs a 72hs como máximo, es posible que esta demora se deba a la sobre demanda que hay en estos días por la zona donde se encuentra.
Lamentablemente la pagina de seguimiento esta teniendo problemas, se esta tratando de resolver a la brevedad.

mantengase en contacto por este medio para conocer el estado de su envio.

Desde ya muchas gracias

Dto Calidad

Miquesd E  solución recibida:

Tardaron muchos dias pero me dieron mi pedido llegó todo bien.