Urbano Argentina

Urbano Argentina No llegó mi producto

El día 11 de agosto se concretó una venta en mi cuenta de ml. La etiqueta que imprimí tenía el código de urbano: 0000000010274215. Lo mandé el día 12 de agosto, lo despache en un punto hop. El 14 de agosto no se lo entregan al cliente (desconozco el motivo) y comienza el proceso de devolución. Hasta el día de hoy no tengo el paquete devuelta conmigo. Llamé a urbano me dijeron que tenía que esperar hasta que se completara el plazo de entrega, nunca me dijeron donde estaba mi paquete ni cuando podía llegar. Tuve que esperar hasta el viernes 28 de agosto para que se complete dicho plazo y hacer un reclamo. Llamé ese mismo día a urbano. Me dijeron que me iban a llamar en 72hs hábiles para decirme a dónde tenía que ir a buscar el paquete, se supone que tendrían que haberme llamado ayer a más tardar. No lo hicieron. No se donde está mi paquete. Necesito ya mismo una solución.

Comentario / Propuesta más votada
Sol E  +1

Estoy llamando en este momento a Urbano y no responden!!!

Sol E

Estoy llamando en este momento a Urbano y no responden!!!

Adri M

Es increíble. Espero se pueda solucionar pronto

Sol E

Gracias! Y me re sirve que hayas comentado :)

Sol E

Todo el día de hoy llamando y no me contestan. Una vergüenza

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, Si envío fue devuelto al remitente, deberá ponerse en contacto con el mismo para coordinar un nuevo intento de entrega.
saludos cordiales
Dto Calidad

Sol E

Yo soy la remitente y no me llegó nada. Es una devolución. En el sistema de Urbano me dice que esta rendido a matriz. Qué puedo hacer o con quién me tengo que contactar para resolverlo?