Urbano Argentina

No me llego el producto en tiempo y forma

Pague un envio por Mercado Libre para que me llegue el 15 de noviembre porque era para el cumpleaños de mi hija, no solo no llego sino que hoy figura que no encontraron el sabado a nadie, pero no dejaron aviso de visita, necesito urgente el producto y no me puedo comunicar en ningun telefono, el domicilio puesto es mi trabajo por lo que pido que sea de 8 a 18 hs, el n° de pedido es dvpq01010000000004152810, exijo urgente una respuesta, tienen mi celular y nadie me llamo

Pague un envio por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para que me llegue el 15 de noviembre porque era para el cumpleaños de mi hija, no solo no llego sino que hoy figura que no encontraron el sabado a nadie, pero no dejaron aviso de visita, necesito urgente el producto y no me puedo comunicar en ningun telefono, el domicilio puesto es mi trabajo por lo que pido que sea de 8 a 18 hs, el n° de pedido es dvpq01010000000004152810, exijo urgente una respuesta, tienen mi celular y nadie me llamo
Comentario / Propuesta más votada
cLAUDIA  +1

POR FAVOR NECESITO QUE ACLARES QUE TIENE QUE SER DE 8 A 18 HS PORQUE COMO DECIA QUE LO ENTREGABAN EL 15 PUSE LA DIRECCION DEL TRABAJO, Y QUE POR FAVOR PARA ALGO TE PIDEN EL TELEFONO PORQUE NO SE COMUNICARON CONMIGO??? NO DEJARON AVISO DE VISITA

19 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día Claudia; hemos registrado tu reclamo y te informo que tu paquete estará siendo entregado dentro de las próximas 48hs. Por favor te pido nos confirmes recepción cuando así lo sea. Muchas gracias.

19 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
cLAUDIA

19 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
cLAUDIA

ME PODES CONFIRMAR SI DEJASTE ASENTADO EL HORARIO DE 8 A 18 HS, POR FAVOR?, GRACIAS

19 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Claudia,
El horario de distribución es entre las 9:00 y 17:00 hs aproximadamente.
Gracias y saludos

19 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder