Urbano Argentina

No me llego el producto

Hice una compra por Mercado Libre el dia de ayer con envio full para entregar hoy en mi domicilio, desde haedo a moron. Hace 30 minutos, ml informa que el pedido se entrego y no es asi, el comprador no sabe nada, llamo a la empresa y creen que es un error "de los chicos" que tal vez en 48 hs se solucione. Error o no, a mi no me interesa, yo ahora tengo que buscar a alguien que se quede en el domicilio todo el dia viernes por la inoperancia de ustedes. Espero solucion urgente porque el lunes mismo inicio las acciones legales correspondientes. Fdo. Dra. Brusco jesica. El n° de envio es dvpq01010000000003128116

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia de ayer con envio full para entregar hoy en mi domicilio, desde haedo a moron. Hace 30 minutos, ml informa que el pedido se entrego y no es asi, el comprador no sabe nada, llamo a la empresa y creen que es un error "de los chicos" que tal vez en 48 hs se solucione. Error o no, a mi no me interesa, yo ahora tengo que buscar a alguien que se quede en el domicilio todo el dia viernes por la inoperancia de ustedes. Espero solucion urgente porque el lunes mismo inicio las acciones legales correspondientes. Fdo. Dra. Brusco jesica. El n° de envio es dvpq01010000000003128116