Urbano Argentina

No me llego el envió full de mercado-libre para navidad hoy 12 dias ya!!!

compre a la par otro también en mercado-libre lo enviaron por Correo Argentino full tardo 2 días.

Hola realice una compra en mercado-libre el 14/12 para noche buena para mi nene, el envió era full y hoy siendo 26 de noviembre todavía no me llego, en el seguimiento de la empresa en mercado-libre ponen que me visitaron 2 veces no encontrando a nadie y es mentira porque el mismo repartidor ya me entrego otro paquete que también lo compre en mercado-libre. una triste navidad para mi nene esperando el regalo, y llamo al 0800 y no atienden y en la sucursal de pehuajo que es la que me corresponde, tampoco. Que desastre! compre a la par otro también en mercado-libre lo enviaron por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> full tardo 2 días.
sergio M  Solución rechazada:

Devolvieron el envío al vendedor y a mi nunca me visitaron.

31 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder