Urbano Argentina

No me llegó

Sigo esperando.
el dia 11 de febrero compre un celular en oferta con envio gratis. Supuestamente y despues de tantas entregas reprogramadas llegaba hoy... Pero no. Esta demorado. Y encima Mercado Libre no tiene otra solucion para mi, más que devolverme el dinero yo quiero lo que compre!!!! son una mala logistica, nunca en ninguna compra anterior tuve este inconveniente. Ya va a ser 1 mes desde mi pedido y no hay respuesta alguna.
entreguenme mi pedido urbano.

Sigo esperando. el dia 11 de febrero compre un celular en oferta con envio gratis. Supuestamente y despues de tantas entregas reprogramadas llegaba hoy... Pero no. Esta demorado. Y encima <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no tiene otra solucion para mi, más que devolverme el dinero yo quiero lo que compre!!!! son una mala logistica, nunca en ninguna compra anterior tuve este inconveniente. Ya va a ser 1 mes desde mi pedido y no hay respuesta alguna. entreguenme mi pedido urbano.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Si aun no recibio su envio seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento? Para auditar que fue lo que sucedio y el motivo de tanta demora

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Gisela U

Demasiado tarde atendieron mi reclamo, ya me devolvieron el dinero tuve que cancelar la compra señores . Con el celular no se que pasó, ya no me interesa que pasó. Lo unico que diré es que me ******ron ahora tengo mil vueltas para poder extraer mi dinero.
Los segui como 15 días, nunca actualizaron nada. Con su correo nunca más quiero nada.
Saludos

10 de Marzo a las 13:33 hs.