Urbano Argentina

No me llegan mis pedidos y la pagina esta fuera ďe servicio desde hace 3 dias

Tengo varios pedidos por Mercado Libre que deberian haber llegado hace 5 dias y no me llegan. Y al igual que muchas personas que comentan por este medio, no puedo hacer seguimiento del pedido. Primero decia que estaba fuera de servicio y ahora directamente dice que esta pagina no funciona. La verdad que es preferible pagar un envio privado. Y a pesar de que salga mas, al menos no vas a estar sufriendo con esta pesima empresa.

Tengo varios pedidos por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que deberian haber llegado hace 5 dias y no me llegan. Y al igual que muchas personas que comentan por este medio, no puedo hacer seguimiento del pedido. Primero decia que estaba fuera de servicio y ahora directamente dice que esta pagina no funciona. La verdad que es preferible pagar un envio privado. Y a pesar de que salga mas, al menos no vas a estar sufriendo con esta pesima empresa.
Martín J  solución recibida:

Despues de mucho tiempo todos mis pedidos fueron entregados, claramente hubo un gran retraso asi que muy mal en ese aspecto. En cuanto a la atencion varia dependiendo el empleado que te traiga tu envio. Algunos te dan el pedido con muy poca cortesía desde la camioneta, otros se bajan de la camioneta y entregan tu pedido en la puerta de tu casa. Lo que me gusto mucho es que en las ultimas 2 entregas me llamaron por telefono para avisarme que ya iban a llegar a mi domicilio y que esperara en la puerta de mi casa. La pagina la han solucionado por el momento, un punto a favor. Y lo unico que no me gusto es que el 1 de junio cuando la pagina de seguimiento comenzo a funcionar nuevamente, decia que uno de mis pedidos fue entregado el 30 de mayo, cuando en realidad lo recibí el 1 de junio. Lo pongo como algo negativo porque si no hubiera recibido el pedido el 1 de junio y en la pagina aparece como entregado hubiera sido un problemon.