Urbano Argentina

No me llega el producto

El día 29de abril compre dos productos en Onsports y me tenía que llegar en aproximadamente 15 días . estamos a 2 de junio y no me llego. Primero me dijeron que estaba mal mi dirección, me hicieron el cambio 2 veces y sigue sin llegarme . Ahora en el seguimiento dice rendido a matriz , que nose que es.

El día 29de abril compre dos productos en <a href="/onsports">Onsports</a> y me tenía que llegar en aproximadamente 15 días . estamos a 2 de junio y no me llego. Primero me dijeron que estaba mal mi dirección, me hicieron el cambio 2 veces y sigue sin llegarme . Ahora en el seguimiento dice rendido a matriz , que nose que es.
Franco

Te llegó?

Belen  Solución rechazada:

Porque no obtuve ni una respuesta

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes

Su envio esta en proceso de devolución al remitente, por lo que debera ponerse en contacto para coordinar un nuevo intento de entrega.
Por favor revise que la direccion sea la correcta, ya que como dato solo se tiene en la parte de dirección: ****, sin otro/s datos adicionales.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Belen  Solución rechazada:

Pero no tengo forma de comunicarme con la.pagina donde lo compre. Me dijeron que ellos corrigieron la dirección.

Belen  solución recibida:

Y media mala. tardo casi 2 meses en llegar