Urbano Argentina

No me llega el pedido

Recibi una llamada a las 13:13 y otra a las 13:14 a la cual no respondi, luego me fijé en el seguimiento de mí pedido decía vn no responde, a lo cual llamo al número q me llamo 2 veces y a la 3era me atiende y me dice q fue a mí casa, cuando no porque mí papá estaba trabajando afuera todo el día y le pregunto que me de una descripción de mí casa a lo cual que e dice que el si conoce la ciudad, y yo le dije q se confundió q nunca llego y me corta quiero que llegue mí pedido, no puede ser una empresa grande y que estén jugando con la necesidad de la gente, dejen se de joder ahora tengo q seguir esperando porque el b***** que mandaron se equivocó de lugar espero que me den una solución pronto ya van más de 10 días hábiles que estoy esperando, estén a la altura del servicio que creen o dicen brindar no sean mediocres

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

Héctor D

Hola buenos días, este es el código de seguimiento que me salen en su seguimiento UR********** y la compra fue realizada en Adidas de la página oficial Orden N°: AAR******** y esa es la de Adidas para que yo siga quiero que llegue mí pedido, corrobore mis datos y mí dirección está bien puesta la calle también, todo en orden, nunca vinieron, y me ponen vn no responde por qué no atendí una llamada, ahora me fijé el estado de mí paquete y sigue en vn no responde quiero recibir ya mis zapatillas, muchísima gente quejándose, no quiero ser un dagnificado más por los empleados inoperantes que posee, espero que me den una solución muy pronto.

Lorena R

el chofer no se equivoca de direccion, son cientos de denuncias esta semana por lo mismo, ponen que no hay nadie en el domicilio, a mi ni siquiera me llamaron y a las 18;:40 ponen que no hay nadie en el domicilio... cero ganas de trabajar.... si no trabajan despues de las 18hs, pongan que se pasa para otro dia, no mientan diciendo que no hay nadie.... quien controla a los choferes ??? veo que es usual en esta empresa mentir diciendo que pasaron... cientos de denuncias iguales..... deplorable el servicio