Urbano Argentina

No me llega el envio

Porfavor sigo esperando que me envíen mi paquete. Siempre llega. Hace 15 días hice un pedido similar a la misma empresa y llegó. nim de envio ur0019302868. Neuquén, centenario. es entre aladino fuentes y e.manquiao. que me llamen al celular o envíen mail e indico como llegar. No atienden el teléfono ni contestan mis mails

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenos días

Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que visiten su domicilio nuevamente, le pedimos que se contacte al ****-***-**** y nos proporcione su numero telefónico , ya que Adidas no traslada esa información.

N° de reclamo #******

Muchas Gracias

Luciana H  solución recibida:

Me llamaron y parte con el muchacho del correo horario y dia d entrega. Me atendieron muy bien tanto por teléfono como personalmente