Urbano Argentina

No me ha llegado el paquete

Me figura en el seguimiento que ya realizaron las 2 visitas a domicilio y en realidad nunca vinieron, los estuve esperando las 2 veces, intenté reclamar llamando y me dieron el número de la sucursal de mi provincia lo cual hace una semana estoy llamando y no responden, no tengo ninguna noticia de si me lo traerán o si fué enviado a su vendedor, necesito una respuesta, una total falta de respeto!

Mara A

Llegué a un punto en el que leo los comentarios de quienes tienen problemas con Urbano Argentina Y LLORO. Harta estoy de esperar mi pedido y que no llegue, de llamar al **** y que me mientan descaradamente, de que marquen en la página de seguimiento que "nadie responde" en mi domicilio (lo cual es mentira!!), de que nadie responda en la sucursal de mi ciudad y de que se burlen de los clientes. Da muchísima impotencia que nadie se haga cargo de esta situación.
Ojalá pronto se solucione todo esto.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.